EVALUACIÓN
EVALUACIÓN
En el primer trimestre los alumnos trabajarán principalmente a nivel oral, aunque también realicen en clase las actividades del dossier.
Para evaluarlos se tendrá en cuenta:
-
La actitud del niño (aquí se incluye participación, utilización del inglés dentro de sus posibilidades con un comportamiento adecuado, estando en silencio en las explicaciones y activo en las actividades.)
-
El trabajo realizado correctamente en clase.
-
Realización de pequeños dictados ya trabajados anteriormente en phonics, utilizando las palabras estudiadas. Uno por cada tema.
-
Realización correcta de las rutinas (circle time). Cada día un niño es el encargado de realizar las rutinas.
-
Al final del trimestre se hará una pequeña prueba de todo lo visto en este trimestre.
El peso de cada destreza del idioma será evaluado de distinta forma y tendrá un peso específico en la nota final del alumno.
El porcentaje será el siguiente: 70% del total de la nota será la parte oral, el 20% la escrita y el 10 % la actitud del niño.
La actitud del niño (aquí se incluye participación, utilización del inglés dentro de sus posibilidades con un comportamiento adecuado, estando en silencio en las explicaciones y activo en las actividades.)
El trabajo realizado correctamente en clase.
Realización de pequeños dictados ya trabajados anteriormente en phonics, utilizando las palabras estudiadas. Uno por cada tema.
Realización correcta de las rutinas (circle time). Cada día un niño es el encargado de realizar las rutinas.
Al final del trimestre se hará una pequeña prueba de todo lo visto en este trimestre.
El porcentaje será el siguiente: 70% del total de la nota será la parte oral, el 20% la escrita y el 10 % la actitud del niño.
ROUTINES
En esta sección incluyo todos aquellos aspectos que se trataban en Infantil en la asamblea y que en inglés, su equivalente sería el circle time.
- Sabemos contestar What's your name? I'm.....
- Sabemos decir nuestra edad y contestar a la pregunta How old are you? I'm......
- Sabemos contestar How are you? I'm fine, well, Ok...
- Sabemos decir la fecha: días de la semana y meses del año.
- Sabemos decir en qué estación del año estamos. Contestamos a la pregunta, What season is it? It's ....
- Sabemos decir nuestro estado de ánimo. Contestamos a la pregunta How do you feel today? I'm happy, sad, angry, scared, sleepy.
- Decimos el tiempo que hace y contestamos a la pregunta How's the weather? It's .....
Para aprender todos estos aspectos hemos utilizado muchos recursos y sobretodo muchas canciones. Os dejo aquí las que ellos conocen.
1ER TRIMESTRE
Aquí tenéis vídeos trabajados en clase y algunos enlaces para realizar actividades interactivas. Haz clic sobre ellos y te dirigirá a los ejercicios.
UNIT 1. BACK TO SCHOOL
En esta unidad hemos trabajado el vocabulario relativo a los objetos de clase con esta canción. Aquí también relacionamos cada objeto para lo que se utiliza en clase.
Hemos visto éste vídeo de Gogo relacionado con "the school"
Es interesante este vídeo para repasar todo el vocabulario aprendido en esta unidad dentro del contexto de la historia.
Aquí tenéis actividades interactivas para trabajar el vocabulario
UNIT 2.-THE VERY HUNGRY CATERPILLAR
Aprendimos a decir lo que nos gusta o no. Yes, I do ...No, I don't, cuando nos preguntan Do you like...? con estos vídeos.
DO YOU LIKE BROCCOLLI?
DO YOU LIKE SPAGUETTI?
DO YOU LIKE LASAGNA?
En este episodio de GOGO aprenderemos a decir que me gusta y que no me gusta.
2º TRIMESTRE
UNIT 3.-TOYS
En clase sólo hemos estudiado la forma para decir lo que nosotros tenemos, es decir, I have
practica toys con un memory game
También hemos visto un vídeo relacionado de WATTSENGLISH titulado Dangerous toys
UNIT 4.- FAMILY
3R TRIMESTRE
UNIT 5.- MONSTERS
UNIT 6.-ANIMALS
Hemos empezado el tema con el vídeo de la historia de Eric Carle. Brown bear, brown bear what do you see?
Canción para aprender la estructura I can. Nos encanta!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario